cerati

Hoy muere uno de los grandes maestros de la música de Rock en Español, un hasta siempre para ti Gustavo Adrian Cerati.  Hoy la música se encuentra de luto y lo más difícil de esto es ver a alguien ir cuando tienes una gran admiración por su trabajo, por su música que grabó mi ser, que influyó en mi manera de ser.   Hoy puedo entender a mi padre cuando mi madre me dijo años después, que mi padre lloró cuando escucho y se enteró de su gran ídolo “Elvis Presley había fallecido”.  Ahora, conozco esa sensación pero ¿Cómo se le despide a un grande?  Yo no lo sé, será por eso que no te despido y prefiero mantenerte vivo a través de tu música, tus canciones, tus melodías que día tras día escucho.

Dicen que para los introvertidos es mejor expresarse a través de la escritura, pero confieso que inclusive esto a veces es díficil.  Esa voz se ha pagado el día de hoy….Todas las noches rezaba por ti desde que el mundo entero se dio por enterado de tu situación y condición médica. Desde el silencio de mi alma, siempre rezaba con la esperanza de que volverías, volverías a subirte a un escenario y ¿Por qué no? ver a Soda Stereo reunido.

Me quedo con tu música, tus discos, pero también me quedo sin palabras.

AH