Es una lastima ver en la pagina principal del periodico local Houston Chronicle, un articulo y galeria fotográfica sobre las audiciones que la compañia de Playboy esta haciendo en la ciudad de Houston.  Lo más triste de todo es ver las fotografías donde las mujeres se ven muy contentas y orgullosas por haber tenido la oportunidad de posar o tomarse una fotografía para la revista Playboy.  Hasta cuando se darán cuenta las mujeres que es un abuso de la morbosidad del hombre, pero hasta que la mujer no pare de vender su cuerpo, este negocio nunca parará.

Lo mas lamentable es ver que son jovencitas como si fueran a su primera cita, algunas muy orgullosas por llenar sus datos personales, ¿a cambio de que? $$$$$$$$$ pero sobre todo la mala reputación que esto tambien acarrea.  Lo mas triste es que si uno se las llegará a topar en la calle se darian una imagen de impecables y santas, no quisiera ni siquiera saber lo que los papás de estas mujeres estarán pensando.

Es una grave falta hacia la sociedad pero sobre todo a la persona humana, por que no solo falta el respeto y la dignidad de la mujer sino tambien el del hombre.

Muy claro me lo dijo mi madre, “todos quieren andar con Susy Q, pero más vale cuidar a Maria”

http://www.29-95.com/gallery/playboy-casting-call