En esta reflexión quisiera detenerme para platicarles algo sobre mi trabajo que casi no les he comentado, pero una vez al año tratamos de ofrecer un retiro espiritual para todos nuestros líderes catequeticos de la arquidiocesis de Galveston-Houston especialmente de habla inglesa .  Mi compañera Esperanza Monterrubio se encarga de ofrecer esta oportunidad con los de habla hispana.  Pero quisiera decirles que tuvimos dos fantasticos dias con la facilitadora Alice Camille, tengo que confesar como mencione con varios de mis colegas que ella ha sido la tercera mujer que me ha impresionado por su intelecto, su sentido del humor, su sencillez y su pasión por la Sagrada Escritura.  Nos hablo sobre la Palabra escrita en el corazón, de sus experiencias de vida y la relación dinámica que ha hecho con la Sagrada Escritura.

Esta mujer se ve que ha pasado años reflexionando sobre su vida y como la Sagrada Escritura ha tenido un profundo impacto en todo lo que hace.   Estoy convencido que todos nuestros líderes catequéticos quedaron maravillados y satisfechos con este gran retiro espiritual.   Inclusive uno de nuestros respetados líderes tuvo la bondad de compartir su presentacion en audio (solamente en Ingles) visite el siguiente enlace http://www.stbchurch.org/cgi-bin/stbmaster.cgi?loc=/formation/adult_audio_frame.htm   Solo le pido a Dios que me permita crecer en santidad como esta mujer ha demostrado en su propia aura.